Ben Hur perdió ante Atalaya

Deportes 08/10/2016
Leer mas ...
En el comienzo del Hexagonal final del Argentino de Clubes U17 femenino que se disputa en Gualeguaychú, Ben Hur perdió anoche frente a Atalaya de Rosario por 84 a 45. El equipo rafaelino hizo un buen primer tiempo, donde el margen fue de 13 puntos (41 a 28 para las rosarinas).
Sin embargo, a partir del tercer cuarto fue todo el último campeón de este torneo y Ben Hur empezó a pensar más en el partido que jugará hoy por la mañana, a las 10, frente a Centro Galicia de Buenos Aires donde irá por un triunfo que le dé chances de meterse en semifinales.
Candela Gentinetta fue la principal anotadora del elenco rafaelino con 14 puntos, mientras que Lucía Operto y Zoe Romero sumaron 8. Los demás puntos en el equipo dirigido por Gustavo Casazza fueron de: Tania Defagot 6, Luz Krause 1, Yazmine Barolo 3, Carina Castillo 3 y Teresita Alberto 2.
En el ganador se destacó Candela Foresto con 23 tantos.

SANTA FE U14 FINALISTA
El seleccionado de Santa Fe avanzó a la final del Campeonato Argentino U14 femenino que se disputa en El Calafate, al superar ayer a Neuquén por 88 a 40. La jugadora benhurense Lihuén Romero no anotó puntos.

Te puede interesar

Te puede interesar