En Rafaela está permitido prohibir...

Información General 08/10/2016
Leer mas ...

Por Kuky Carena. - ¿Se acuerdan que alguna vez escribí “Rafaela tiene menos noche que la Antártida en enero”, luego la ciudad fue por más, (no vienen de los alrededores... ni a cenar un finde)? Luego escribí Rafaela, cual "la del cordón amarillo” prácticamente no podemos estar en ningún lado porque todo está pintado de amarillo. Logramos que los visitantes no vengan.
Fuimos por más, el estacionamiento medido, con APP, bien complejo cosa de que los propios y los extraños tengan problemas y dificultades. Entonces logramos que la gente de la región ni siquiera venga de día a Rafaela por la complejidad de lo que acabo de enumerar.
Si una persona viene de visita a la ciudad, estaciona y se le acerca un “controlador” pobremente identificado, le pide que saque el permiso de estacionamiento medido. Le indica un lugar a cuadra y media, cerrado. Vuelve y le indica otro a dos cuadras y media. Sistema caído.
Al cabo 45 minutos y más de diez cuadras caminadas, el “agente oficial” le indica que se retire o debe cobrarle la multa. Ergo, un visitante menos.
También se acordarán del artículo en el que hablaba de que “el motociclista con su moto, tienen todos los derechos y ninguna obligación”. Yo les sugiero a los visitantes de la región que vengan en moto entonces, que así no tendrán ningún problema de cantero, franja amarilla, estacionamiento medido. Nada. Ah, ¿que no puede llevarse el ropero ni el lavarropas a cuestas? Ergo, un comprador que lo hace en otro lado. Un visitante menos.
Pero, ¿si vamos por más?, podemos cobrar peaje en todas las entradas a Rafaela; o como extremo... pagamos a barras y hacemos piquetes...

Te puede interesar