Lehmann: otro menor, autor de robo a una escuela

Policiales 08/10/2016
Leer mas ...
En el marco de actuaciones realizadas respecto a una denuncia radicada en el mes de agosto del presente año donde resultó víctima un establecimiento educativo de Lehmann, personal policial de la Comisaría Nº 14 de esa localidad, dio cuenta en la víspera que tras realizar diversas diligencias investigativas tendientes al esclarecimiento del robo contra la institución se pudo establecer que no sería ajeno al hecho un menor de 13 años.
Haciéndose presentes en el domicilio, y contando con la autorización de la progenitora, se realizó una requisa domiciliaria hallando en su interior los elementos sustraídos del establecimiento educativo.
Se procedió así a la identificación del menor de edad y al secuestro de lo hallado: dos netbooks, que serán devueltas al establecimiento educativo violentado.

HALLAN MOTOS
ROBADAS

* Personal de la Comisaría 7ª de Humberto I informó que al pasar por calle Catamarca casi Alberdi de esa localidad, divisaron a lo lejos a un hombre conduciéndose en una motocicleta, quien al percatarse de la presencia policial abandonó el rodado y se dio a la fuga; siendo la misma una moto Honda Biz. En sede policial se estableció, tras pesquisas investigativas, que la misma fue denunciada como robada el 5 de octubre, siendo víctima un ciudadano de ese medio. Se restituyó el vehículo a su legítimo propietario.
* Personal policial de la Subcomisaría Nº 2 de Ataliva, en el momento de hallarse de recorridas, divisaron en un lote baldío un cuadro de una motocicleta marca Zanella de 50 c.c., procediéndose a su secuestro y traslado a sede local desde donde se estableció que el mismo fue denunciado como sustraído en días pasados.

Te puede interesar