Detienen a un hombre por violencia familiar

Policiales 08/10/2016
EN BARRIO ACAPULCO DE JOSEFINA
Efectivos de la División Investigaciones de la Policía de San Francisco, con colaboración de personal de la Comisaría 6ª de Frontera, allanaron una vivienda en barrio Acapulco de Josefina, por disposición de la fiscal Leonor Failla.
El procedimiento -según informó La Voz de San Justo- se concretó el jueves en horas de la tarde, alrededor de las 18:05, y en el lugar se procedió a la detención de un hombre de 51 años el que se encuentra investigado en una causa por violencia familiar que se tramita ante esa fiscalía.
En primer término, el hombre fue trasladado a la comisaría de Frontera, y luego de los trámites judiciales de rigor a la Alcaidía de la Departamental San Justo de San Francisco en donde quedó a alojado.

BUSCADO EN
DOS PROVINCIAS

Efectivos policiales del Destacamento Nº 6 de Barrio Acapulco de Josefina, realizaron en el marco de una orden conjunta expedida por la Justicia local y la de la Provincia de Córdoba, un allanamiento en una vivienda del mencionado barrio de la localidad de Josefina.
Como resultado del mismo se procedió a la detención de un sujeto de 51 años, siendo trasladado a sede local y posteriormente fue entregado a personal policial proveniente de San Francisco, Córdoba.

Te puede interesar