Un homenaje a "Martillo" Roldán

Deportes 07/10/2016
Ayer se realizó el pesaje y la presentación oficial del festival boxístico en homenaje a Juan Domingo "Martillo" Roldán, que se realizará hoy en el club El Tala de la ciudad de San Francisco.
Ampliar
FOTO INTERNET - JUAN D. ROLDAN.- Un festival se hará en homenaje a "Martillo".

Desde la hora 21:30 en el gimnasio del club El Tala se llevará a cabo un festival de boxeo en homenaje a Juan Domingo "Martillo" Roldán, a 33 años de su memorable pelea con Frank Fletcher, tal como informa hoy el colega El Periódico.

La velada contará con un combate de fondo protagonizado por Diego "Riña" Luque (63, 800)  gramos) y Martín Ruíz (64, 900) a 6 capítulos en la división superligero.

Por otra parte, se concretará el debut profesional de José "el Chinito" Acevedo (60,800) enfrentando al santafesino Gastón Alcaraz (61,100), en tanto que anteriormente se disputarán cinco combates amateurs con la participación de boxeadores locales.

N. de R.: en poco más de 30 años de haber estado ligado al boxeo, la vida me brindó la oportunidad de afianzar una amistad con Juan Domingo "Martillo" Roldán. Consecuentemente, la oportunidad resulta propicia para mencionar la satisfacción que provoca el homenaje al amigo, muy merecido por cierto.

Rubén Armando

Sección Policiales.

Te puede interesar