Tres muertos en accidentes

Policiales 07/10/2016
EN LA ZONA: DOS EN LA RUTA 34 Y UNA MUJER EN RUTA 19
Ampliar
FOTO JEF. POL. DE STA. FE CHOQUE FRONTAL. Ocurrió sobre la 34, y murieron los dos camioneros, uno de ellos de San Jorge.
En la jornada de ayer se produjeron dos trágicos accidentes de tránsito en la zona, específicamente sobre las rutas nacionales 34 y 19, con el saldo de tres personas fallecidas.
El primero de los siniestros, ocurrido a la mañana, tuvo lugar en la ruta nacional 34, poco antes de las 7, en el km 117 jurisdicción de Casas -Dpto. San Martín- y dejó como saldo la muerte de dos camioneros.
Por causas que se tratan de establecer -al momento había niebla-, impactaron dos camiones de manera frontal.
Uno de los vehículos es un rodado marca Mercedes Sprinter, el cual transportaba pastas, conducido por Darío Macalusso de 40 años, domiciliado en San Jorge; y la otra parte, el camión Volvo con acoplado Helvética que transportaba soja a granel guiado por Esteban Schreiner de 32 años.
Como consecuencia del siniestro ambos vehículos quedaron depositados sobre la banquina oeste, obstaculizando sólo ese carril por lo cual el tránsito vehicular fue asistido por personal policial con colaboración de Gendarmería
Nacional y de Seguridad Vial.
Por razones de jurisdicción interviene la Subcomisaría 7ª de la localidad de Casas, con conocimiento del Ministerio Publico de la Acusación de la ciudad de San Jorge.

EN ANGELICA

Por otra parte y según datos extraoficiales, en la tarde de ayer otro funesto accidente se registró en Ruta nacional 19, jurisdicción de Angélica.
Al parecer, el Peugeot 208 conducido por una sexagenaria oriunda de Capilla del Monte -Córdoba- salió de la cinta asfáltica por motivos que se desconocen, produciendo el vuelco de su vehículo a la altura del km 67.
La mujer fue identificada como María Rosa Pérez y se habría encontrado sola en el rodado, debiendo intervenir además de la policía, los Bomberos Voluntarios de Angélica.

Te puede interesar