“El Estado no puede abandonar al servicio”

Locales 07/10/2016
BECCARIA SOBRE LA EPE
Ampliar
FOTO ARCHIVO SECRETARIO. Sebastián Beccaría.
El secretario general de la Seccional Rafaela del Sindicato de Luz y Fuerza, Sebastián Beccaría, destacó las apreciaciones que tuvo el gobernador Miguel Lifschtiz, puntualmente cuando dijo: “celebramos que la empresa (por la EPE), esté en manos del Estado santafesino”.
El mandatario provincial efectuó esas declaraciones al participar el último sábado en Santa Fe de la cena por el 70 aniversario del Sindicato con sede en la ciudad capital.
“Como representantes de los trabajadores, tenemos la misma convicción que la manifestada por el Gobernador”, aseguró Beccaría.
El dirigente rafaelino recordó también “el proceso de resistencia y lucha que tuvo el gremio para evitar que la empresa sea privatizada”, algo que también el mandatario provincial evocó en su discurso.
“Pero además, están a la vista las consecuencias que padecen los ciudadanos que son usuarios de algunas empresas privadas, y aquí mismo, en Santa Fe, todavía estamos sufriendo algunas consecuencias de lo que fueron aquellos años en donde se prepararon las condiciones para la privatización”. “Otro ejemplo es lo que sucede con el agua potable”, señaló el dirigente local, quien por último aclaró: “apoyamos los dichos del Gobernador, pero no por ello vamos a dejar de plantear con firmeza las necesidades que consideremos necesiten una respuesta, para que la EPE sea realmente eficiente, y para que nuestros trabajadores puedan desarrollar su labor dignamente”.

Te puede interesar