En Reserva, quedaron a mano

Deportes 07/10/2016
Atlético y Central igualaron 1-1 en el juego pendiente de la cuarta fecha disputado en la tarde de ayer. Angelo Martino puso en ventaja desde el arranque a la ‘Crema’ y Rodrigo Migone, con ayuda de Ramiro Macagno, lo empató a seis del final.
Ver galería
1 / 2 - FOTO J. BARRERA DISPUTA. / Emmanuel Ojeda con el balón y Mateo Castellano llega en la marca. FOTO A. HEIDEGGEN LES HICIERON EL AGUANTE. / Algunos de los integrantes del plantel de primera de la ‘Crema’ mirando a la Reserva.
La reserva de Atlético de Rafaela igualó 1 a 1 ante Rosario Central en el juego disputado en la tarde de ayer, pendiente de la cuarta fecha. La ‘Crema’ abrió el marcador en los pies de Angelo Martino. Sin embargo, a seis minutos del final, el ‘Canalla’ logró empatarlo por intermedio de Rodrigo Migone y la ayuda del arquero local Ramiro Macagno, que en el afán de evitar el gol, se terminó metiendo adentro de su arco con pelota y todo.
Los dirigidos por ‘Lito’ Bottaniz comenzaron con todo y fueron protagonistas en el primer tiempo. Al minuto de juego, Quiróz tocó rápido para la corrida de Alfredo Pussetto que encaró y metió el centro cruzado para encontrar por el segundo palo el ingreso en soledad de Martino y la apertura del marcador. A los 3m la visita tuvo una muy clara pero Migone no estuvo fino en la definición. La respuesta del local llegó a los 11m con una chilena de Pussetto, hermano de Nacho, que pegó en el travesaño.
Sobre los 26m Martino volvió a tener una muy parecida a la primera (la que terminó en gol), pero en esta tuvo que controlar el balón y cuando definió ya tenía al arquero muy encima.
Al cierre de la primera mitad el ‘Canalla’ tuvo un penal a su favor que Migone estrelló en el poste y si bien convirtió en el rebote, el delantero no estaba habilitado para hacerlo. Unos minutos antes, el capitán Alfani debió ver la segunda amarilla, pero el árbitro Habib le perdonó la vida. En el complemento no zafó y se terminó yendo expulsado, a los 12 minutos.
Atlético tenía el partido controlado. Sintió el rigor físico y el rendimiento ya no fue el mismo. Central tuvo más la pelota pero no sufrió sobresaltos. Cuando todo se encaminaba para el triunfo, un error en la salida del arquero Ramiro Macagno y una falla en el cálculo le terminó dando a la visita el empate. Pelotazo largo que peinó Migone ante la apresurada salida del portero ‘celeste’ y en su regreso al arco, se metió con pelota y todo para poner el 1 a 1.
La próxima presentación de la Reserva de Atlético de Rafaela será el próximo martes a las 10 hs visitando a San Lorenzo en el postergado de la quinta fecha. 

LES HICIERON EL AGUANTE  
El juego entre las reservas de Atlético y Central disputado en el predio del Autódromo contó con un buen marco de público pero en especial con la presencia de prácticamente todo el plantel de Primera y el Cuerpo Técnico. ‘Chocho’ Llop siguió bien de cerca el empate de los ‘pibes’ y comentó, junto a Jorge Gabrich, Gabriel Dottori y Matías Cabral, cada una de las jugadas. Así, el DT se llevó una buena imagen del volante Angelo Martino, uno de los puntos altos del partido, como así también de Mateo Castellano y Facundo Soloa en el medio campo, de la diferencia que marcó Alfredo Pussetto como así también de la firmeza y voz de mando que tuvo desde el fondo Tomás Baroni. 

Las formaciones de los equipos:
Atlético de Rafaela:
1-Ramiro Macagno; 4-Lucas Blondel, 2-Tomás Baroni, 6-Nicolás Canavessio (cap.) y 3-Gianfranco Ferrero; 8-Diego Montiel (77m 14-Agustín Lobos), 5-Mateo Castellano, 7-Facundo Soloa y 10-Angelo Martino (65m 15-Enzo Copetti); 9-Lucas Quiróz; y 11-Alfredo Pussetto (65m 18-Ramón Barraza).

Suplentes: 12-Matías Tagliamonte, 13-Gerónimo Astrada, 16-Juan Esquivel, 17-Sergio Sosa. DT: Víctor Bottaniz.

Rosario Central: 1-Marcelo Miño, 4-Angel Gómez, 2-Renzo Alfani (cap.), 6- Santiago Heredia y 3-Matías Recalde, 8-Félix Banega, 5-Emmanuel Ojeda (77m 17-Maximiliano Lovera), 10-Leonel Rivas (46m 14-Matías Mansilla) y 11-Joaquín Pereyra (46m 16-Matías Palavecino); 7-Agustín Coscia y 9-Rodrigo Migone.

Suplentes: 12-Agustín Alastra, 13-Nicolás Giménez, 15-Diego Becker, 18-Joel Reinoso. DT: Leonardo Fernández.

Goles: 1m PT Angelo Martino (AR) y 38m ST Rodrigo Macagno e/c (RC).
Incidencia: Expulsado: 12m ST Renzo Alfani (RC).
Amarillas: Angelo Martino y Lucas Quiróz (AR); Renzo Alfani, Angel Gómez y Matías Mansilla (RC).

Cancha: Predio ‘Tito’ Bartomioli.
Arbitro: Sebastián Habib.
Asistentes: Nicolás Cardozo y Lucas Colombo.

Te puede interesar