Preocupante lesión de Walter Ferrero

Deportes 07/10/2016
Resta conocer el diagnóstico definitivo, pero existe inquietud por su rodilla izquierda
Ampliar
FOTO ARCHIVO BAJA./ El defensor venía, junto a sus compañeros de defensa, en un buen nivel.
Finalmente la lesión sufrida en el entrenamiento de fútbol reducido del miércoles por parte del defensor Walter Ferrero no fue leve. El dolor que mostraba el defensor en la rodilla izquierda no fue pasajero y conforme pasaron las horas, se empezó a vislumbrar un panorama más complicado.
El futbolista ayer por la tarde tenía previsto visitar a los médicos para tener un panorama más claro, mientras tanto el técnico Gustavo Barraza disponía unos minutos de fútbol en la cancha auxiliar Nº 2. Habrá que aguardar seguramente el resultado de algunos estudios de rigor, pero es un hecho que estará un tiempo fuera del primer equipo.

BESACCIA, MONJE Y SIGUE CORDERO
En la práctica futbolística pensando en el partido a jugar en Rosario el domingo frente a Tiro Federal, el técnico Gustavo Barraza mantuvo el esquema táctico utilizado frente a 9 de Julio, es decir un 4-3-3. "Para jugar con los 3 delanteros todos van a tener que hacer un sacrificio importante", había dicho el Negro en zona de vestuarios luego de la victoria ante el "9", y con este panorama observado ayer parece que está dispuesto a ratificarlo.
En la previa había un par de incógnitas en relación a los jugadores que están en condiciones de ser tenidos en cuenta para el importante choque del domingo. Recordemos que esos futbolistas son Ezequiel Medrán, recuperado de una lesión, y el volante Nicolás Monje, que cumplió una fecha de suspensión. El primero atajó para el elenco alternativo, motivo por el cual Marcos Cordero podría continuar siendo el arquero titular. Mientras que Monje estuvo como volante por derecha en lugar de Franco Rodas, compartiendo la zona media con Santiago Autino y Nicolás Pautasso.
De reiterarse esta idea en la práctica del viernes, el equipo que presentaría el líder de la Zona B Región Litoral Sur tendría dos cambios: Besaccia por Ferrero y Monje por Rodas. La formación quedaría entonces con Cordero; Gustavo Mathier, Besaccia, Luciano Kummer y Facundo Rodríguez; Monje, Autino y Pautasso; Jonathan López, Sergio Rodríguez y Matías Gonzalez.

Te puede interesar

Te puede interesar