Robo esclarecido en el barrio Pizzurno

Policiales 07/10/2016
Leer mas ...
Personal de la Policía de Investigaciones (PDI), dio a conocer en la víspera que esclareció un hecho de robo contra un inmueble ubicado en calle Constitución al 1300 (barrio Pizzurno) de esta ciudad.
El ilícito tuvo lugar el 26 de septiembre último, cuando un hombre ingresó a la vivienda y sustrajo elementos de valor, como una notebook, calzado, y joyas.
Una cámara de seguridad captó el momento en que el ladrón ingresa y luego sale de la casa de la víctima. Posteriormente se logró establecer la identidad del autor, tratándose de una persona con frondosos antecedentes penales, por lo que se dio conocimiento al fiscal Dr. Martín Castellano; y siguiendo expresas instrucciones, se procedió al allanamiento de varias viviendas, entre ellas la morada del sujeto individualizado, logrando el recupero de los elementos sustraídos y la detención del autor del hecho el que quedó a disposición del fiscal Castellano.

ROBO EN
ACAPULCO

Efectivos del Destacamento Nº 6 de barrio Acapulco en Josefina, mientras se encontraban patrullando observaron a un sujeto en actitud sospechosa, quien al notar la presencia policial huye.
Luego de una persecución se halló dentro de una obra en construcción diversos electrodomésticos. Tras proceder a su secuestro y traslado a dependencia local se pudo determinar que los mismos habían sido denunciado como sustraídos, por lo que fueron devueltos a su legítimo propietario.

Te puede interesar