Dos muertos en la ruta nacional 34

Policiales 06/10/2016
Esta mañana se produjo un accidente de tránsito en la ruta nacional 34 que dejó como saldo la muerte de dos hombres. Resultaron protagonistas dos camiones que colisonaron frontalmente, y las actuaciones se llevan a cabo en la Subcomisaría 7ª de Casas. Una de las víctimas residía en San Jorge.
Ver galería
1 / 4 - FOTOS POLICIA DE SASTRE

La niebla se hacía presente en un tramo de la ruta nacional 34, cuando esta mañana se produjo un trágico accidente de tránsito. A la altura del kilómetro 117 entraron en frontal colisión dos camiones, y sus conductores perdieron la vida.

Fueron parte del choque un Mercedes Sprinter que transportaba pastas, conducido por Darío Macalusso, de 40 años de edad, domiciliado en San Jorge, y un Volvo con acoplado que llevaba soja a granel guiado por Esteban Schreiner, de 32 años.

Como consecuencia ambos vehículos quedaron sobre una banquina obstaculizando solamente un carril, por lo que el tránsito vehicular fue asistido por personal de la Unidad Regional XVIII de Policía con sede en Sastre, junto a pares de Gendarmería Nacional y Seguridad Vial.

Por razones de jurisdicción interviene la Subcomisaria 7ª de la localidad de Casas. 

Rubén Armando

Sección Policiales.

Te puede interesar