Litoral Gas informó cuándo llegarán las facturas

Información General 06/10/2016
José María González, gerente de Relaciones Institucionales de la empresa, señaló que la boleta del servicio comenzaron a emitirse la semana pasada, y que su distribución lleva unos diez días. No obstante, aclaró que "la facturación estará normalizada, en cuanto a períodos, recién a fin de año".
Ampliar
FOTO INTERNET - BOLETAS DE PAGO.- Su distribución llevará unos diez días.

El gerente de Relaciones Institucionales de Litoral Gas, José María González, informó que las facturas del servicio comenzaron a emitirse la semana pasada, y que su distribución lleva unos diez días. No obstante, aclaró que "la facturación estará normalizada, en cuanto a períodos, recién a fin de año", por el retraso que tuvo la empresa a raíz de las marchas y contramarchas judiciales, y la posterior realización de audiencias públicas.

También indicó que para los consumos ya pasados se aplicará la tarifa vigente al 31 de marzo y que en las próximas boletas se regularizarán los saldos positivos o negativos que tengan los clientes.

Mientras tanto, el nuevo cuadro tarifario se aplicará luego de que la Secretaría de Energía de la Nación y el Enargas emitan la correspondiente resolución y esta última sea publicada en el boletín oficial.

Esto sería en el transcurso de este mes.

De  acuerdo a la agencia Derf, González estimó que el incremento que se aprobará será de 200% y reconoció que la suba tendrá un impacto en el índice de inflación de octubre.

Te puede interesar