Litoral Gas informó cuándo llegarán las facturas

Información General 06 de octubre de 2016 Por
José María González, gerente de Relaciones Institucionales de la empresa, señaló que la boleta del servicio comenzaron a emitirse la semana pasada, y que su distribución lleva unos diez días. No obstante, aclaró que "la facturación estará normalizada, en cuanto a períodos, recién a fin de año".
derf__727291_6102016_derf
FOTO INTERNET - BOLETAS DE PAGO.- Su distribución llevará unos diez días.

El gerente de Relaciones Institucionales de Litoral Gas, José María González, informó que las facturas del servicio comenzaron a emitirse la semana pasada, y que su distribución lleva unos diez días. No obstante, aclaró que "la facturación estará normalizada, en cuanto a períodos, recién a fin de año", por el retraso que tuvo la empresa a raíz de las marchas y contramarchas judiciales, y la posterior realización de audiencias públicas.

También indicó que para los consumos ya pasados se aplicará la tarifa vigente al 31 de marzo y que en las próximas boletas se regularizarán los saldos positivos o negativos que tengan los clientes.

Mientras tanto, el nuevo cuadro tarifario se aplicará luego de que la Secretaría de Energía de la Nación y el Enargas emitan la correspondiente resolución y esta última sea publicada en el boletín oficial.

Esto sería en el transcurso de este mes.

De  acuerdo a la agencia Derf, González estimó que el incremento que se aprobará será de 200% y reconoció que la suba tendrá un impacto en el índice de inflación de octubre.

Te puede interesar