Di Stefano diserta sobre economía en el CCIRR

Locales 06/10/2016
Será en el marco de la Asamblea de la Cámara de Industriales Metalúrgicos, en la que Mauricio Rizzotto asumirá la presidencia de esa entidad.
Ver galería
1 / 2 - FOTO ARCHIVO MAURICIO RIZZOTTO SALVADOR DI STEFANO.

El reconocido economista Salvador Di Stefano brindará hoy, a partir de las 19 en el Auditorio del Centro Comercial e Industrial, una conferencia sobre "La economía no está cambiando, ya cambió", en el marco de la Asamblea General Ordinaria de la Cámara de Industriales Metalúrgicos (CIM).
Escenarios internacionales, materias primas, la baja en la inflación y la economía en escala, radiografía del sector público, proyecciones de tasa, dólar e inflación 2017, perspectiva para el sector metalúrgico y de la alimentación para el 2017 serán algunos de los temas de la charla con acceso libre y gratuito que ofrecerá Di Stefano y que cuenta con la organización de la CIM junto a la Obra Social del Personal de Dirección (OPDEA). 
A las 18 está previsto el inicio de la Asamblea en la que Daniel Cornaglia dejará la presidencia de la CIM y en su lugar asumirá Mauricio Rizzotto, tal como anticipó este Diario, mientras que Graciela Acastello se hará cargo de la Vicepresidencia.

INSCRIPCIONES
Los organizadores de la charla de Di Stefano señalaron que el acceso es libre y gratuito pero se requiere inscripción previa en la Cámara (metalurgicos@cimr.org.ar o bien 03492-423397) o en OPDEA (rafaela@opdea.org.ar; 03492-427705). 



Te puede interesar