CRAR: ocho convocados a los seleccionados USR

Deportes 06/10/2016
RUGBY
Ampliar
FOTO PRENSA CRAR M21./ La lista incluye a Nicolás Imvinkelried y Mayco Vivas.
La Subcomisión de juego de la Unión Santafesina de Rugby informó la nómina de 42 jugadores convocados para el seleccionado Mayor con vistas al próximo Campeonato Argentino.
Como viene sucediendo en los últimos años, el Círculo Rafaelino de Rugby vuelve a decir presente y con un gran número de jugadores citados. Se trata de los forwards Matías Rocchi, Nicolás Gutiérrez, Franco Davicino, Juan Imvinkelried y Martín Zegaib; y el back Pablo Villar. Las convocatorias para CRAR no terminan acá ya que Mayco Vivas y Nicolás Imvinkelried forman parte de los 31 citados para el M-21. 
Guillermo Aguilera es el Head Coach del seleccionado mayor USR, mientras que su cuerpo técnico está conformado de la siguiente manera: Maximiliano ‘Chinchu’ Bustos, Federico ‘Pika’ Fernández, Angel Gorla y Francisco Maciel. 
Los encargados del selectivo santafesino de Menores de 21 son Martín Valentinuzzi, Pablo Pfirter e Ignacio Vigetti. Con vistas al Campeonato de Mayores 2016 esta semana se llevarán a cabo diferentes evaluaciones físicas y nutricionales, luego comenzarán con los entrenamientos y habrá dos juegos amistosos (15/10 vs Desarrollo y el 22/10 vs Los Pumitas en Rosario) antes del debut ante Sur, por la Zona Ascenso, el 29 de este mes. 

CAMBIOS EN AUSTRALIA
Lopeti Timani jugará por primera vez como titular con la selección australiana frente a Argentina, el sábado (15:30) en Twickenham, en la última jornada del Rugby Championship, anunció este miércoles el seleccionador de los Wallabies Michael Cheika.
El tercera línea reemplazará a Sean McMahon, lesionado en la derrota ante Sudáfrica (18-10) el sábado en Pretoria. Timani debutó con los Wallabies como suplente el mes pasado en Perth, en partido contra Argentina. El otro cambio en el XV australiano será en la segunda línea, donde Rory Arnold jugará por Rob Simmons, al lado de Adam Coleman.

Te puede interesar