La ‘Crema’ ya piensa en Racing

Deportes 06/10/2016
Atlético volvió a los trabajos luego de la derrota del domingo ante San Lorenzo. La novedad fue que Teo Paredes entrenó junto al grupo y participó de los ejercicios físicos que programaron desde el cuerpo técnico.
Ampliar
FOTO LA OPINION VUELTA AL TRABAJO. / El plantel albiceleste retornó a los entrenamientos con la mira puesta en su próximo objetivo: la ‘Academia’.
Tras dos días libres, Atlético de Rafaela volvió a los entrenamientos y si bien aún quedan casi 10 días para su próxima presentación oficial, el DT piensa aprovechar este tiempo al máximo para llegar de la mejor manera al juego ante Racing, por la sexta fecha.
En el regreso de la ‘Crema’ a los trabajos la gran novedad fue que Teodoro Paredes pudo practicar a la par del plantel de Primera. Los médicos le dieron el alta al paraguayo que ya dejó atrás la distensión en el bíceps femoral de la pierna derecha, y el defensor se sumó y fue uno más.
A partir de ahora, Juan Manuel Llop irá evaluando cómo lo ve futbolísticamente, como para ir dándole minutos hasta que pueda estar plenamente para pelear por la titularidad. Teo fue reemplazado por Rodrigo Colombo, en el juego ante Gimnasia, quién fue de menos a más y el último domingo, en la derrota 1-2 ante San Lorenzo, el cordobés tuvo un buen rendimiento.
Quedan unos cuantos días hasta el próximo cotejo y es por esto que ‘Chocho’ irá probando. Tendrá que resolver quién ocupará el lateral derecho ya que tiene a la primera y segunda opción, Carniello y Medaglia, afuera por lesión. Una alternativa podría ser lo que se vio ante el ‘Ciclón’, con Serrano retrasándose unos metros y Gudiño ingresando en el medio campo. Otra podría ser con la aparición de Teo Paredes de cuatro, siendo que el paraguayo, en su arribo a Rafaela, declaró que no desconoce dicha posición.

DIAS DE LA SEXTA. En la jornada de ayer AFA anunció los días y horarios de la sexta fecha del torneo de Primera, que se jugará entre el viernes 14 al lunes 17 de octubre. El juego entre Atlético de Rafaela y Racing figura para el sábado 15, y si bien pueden cambiar hasta el día de la fecha, será a las 16:00 hs. 
La programación completa:

Viernes 14/10: 19 hs Defensa vs Banfield, 21:15 hs Belgrano vs Aldosivi.
Sábado 15/10: 14 hs Vélez vs Colón, 16 hs Huracán vs Temperley, 16 hs Atlético de Rafaela vs Racing, 18 hs Estudiantes vs Rosario Central, 18:15 hs San Martín (SJ) vs Talleres, 20 hs Independiente vs Atlético Tucumán.
Domingo 16/10: 14 hs Lanús vs Godoy Cruz, 14 hs Olimpo vs Tigre, 16 hs Boca vs Sarmiento, 16:15 hs Newell’s vs Gimnasia, 18 hs Arsenal vs San Lorenzo, 20 hs Patronato vs River.
Lunes 17/10: 21 hs Unión vs Quilmes.

Te puede interesar