Gestiones ante el Gobierno Provincial

Región 06/10/2016
LEHMANN
Ampliar
FOTO PRENSA COMUNA// ENCUENTRO./ Vista de la reunión celebrada en la capital provincial.

LEHMANN. - Desde la Comuna local se hizo saber que en el marco del plan de alcantarillado del distrito de Lehmann; su jefe comunal, Lucio Beltramo, acompañado por el presidente del Comité de Cuenca “Las Calaveras-Las Penquitas”, Enrique Picco, fue recibido en el Ministerio de Infraestructura y Transporte de la Provincia por el director Provincial de Obras Hidráulicas,  Eduardo Gentile, el subsecretario Operativo,  Ricardo Ruiz, y el director del Comité de Cuenca,  Norberto Gandolfo.
Los puntos centrales de la reunión que se abordaron, fueron acerca del avance de las obras de la construcción de veinte puentes en la jurisdicción de Lehmann, y también, se realizó una solicitud de una mayor cantidad de alcantarillas y tubos para la concreción de otras obras planificadas en el mismo distrito.
Se charló, además, del estado de las obras y caminos, como también, se entregó un informe detallado desde el Comité de Cuenca “Las Calaveras-Las Penquitas” y desde la Comuna acerca del proceso de ejecución de las mismas.

Te puede interesar