Todo listo para la selección U13

Deportes 06/10/2016
Leer mas ...
El próximo fin de semana, organizado por la Asociación del Noroeste Santafesino, se disputará el último torneo Provincial del año que nuevamente volverá a ser para la categoría U13. Después de un par de meses de trabajo, la Asociación Rafaelina ya tiene definido sus doce nombres para la competencia que comenzará el viernes y se desarrollará en Suardi y San Guillermo.
El entrenador Rodrigo Juárez, acompañado por el profe Pablo Ghiano, tendrá a estos jugadores: 4- Ian Scavino (Atlético); 5- Martín Daniele (Unión); 6- Ramiro Marcelino (Atlético); 7- Jorge Gutiérrez (Ben Hur); 8- Juan Dechiara (Unión); 9- Lucas Suárez (Libertad); 10- Ramiro Rojo (Unión); 11- Ignacio Pagge (9 de Julio); 12- Marcos Driussi (Libertad); 13- Nicolás Quiroga (Libertad); 14- Pablo Grosso (9 de Julio) y 15- Nicolás Chiaraviglio (Libertad).
Vale recordar que nuestro representativo integrará la Zona A, la cual se jugará en el gimnasio de Sportivo Suardi y donde enfrentará a Cañada de Gómez, Rosario y Oeste Santafesino. El debut será el viernes a las 21:30 frente a Cañada de Gómez.

ENCUENTRO DE MINIBASQUET
El minibásquetbol de la Asociación Rafaelina se prepara para un Encuentro que no será uno más, ya que bajo la organización de la casa madre se llevará a cabo el "Primer Encuentro de Minibásquet Rafaela 2016". El mismo se desarrollará el domingo 23 de octubre a partir de las 9:30 en el Centro de Educación Física Nº 53, cuyas instalaciones se encuentran en el Parque Balneario. 
Será un encuentro recreativo para chicos y chicas de 11 y 12 años, es decir nacidos en los años 2004 y 2005, remarcando que habrá actividad masculina y femenina de manera simultánea en cinco canchas, todas ubicadas dentro del mismo predio. Los partidos serán de cuatro cuartos de ocho minutos corridos, un minuto de descanso entre cuatro y cinco minutos entre partido.
Todos los encuentros serán dirigidos por árbitros de la ARB y no se llevará tanteador ni faltas personales. Además, durante toda la jornada habrá distintos juegos y sorteos, para que los chicos y sus familias pasen un entretenido domingo a puro básquet. Cada participante se llevará un presente del Encuentro, el cual apuesta a mantenerse en el tiempo.
Para aquellos clubes interesados en participar, recordando que la invitación es abierta y no es exclusiva para los equipos de la Asociación, podrán comunicarse vía mail aarbasquet@wilnet.com.ar, o vía telefónica con la ARB al 03492 504136 (de 18 a 21). También se pueden contactar con el organizador Eduardo Mohamed (03492 15615562). El cierre de la inscripción está previsto para el martes 18 de octubre.

Te puede interesar