Exitos de ajedrecistas de Grau y CECR en Esperanza

Deportes 06/10/2016
Leer mas ...
Ampliar
FOTO PRENSA GRAU GRAN NIVEL./ Los chicos se destacaron en el torneo.
Se desarrolló la tradicional “Copa Aarón Castellanos” en la ciudad de Esperanza. Gran repercusión tuvo este certamen que contó con una importante participación de ajedrecistas de distintas ciudades. El desarrollo fue bajo sistema suizo, las rondas cinco y el tiempo de reflexión de 15 minutos, más cinco segundos de incremento por jugada.
La delegación de Grau y Cecr se hizo presente encabezada por Romina Williner y los padres de los alumnos se movilizaron para acompañar a sus hijos en este torneo.
Destacada labor tuvieron la mayoría de los representantes de las dos Escuelas que se hicieron presentes: “Círculo Ajedrez Roberto Grau” y “Centro Empleados de Comercio”.
En la categoría Sub 14 compartieron el primer lugar Daniel Hernández (Grau) y Lautaro Hevia (CECR), ambos con cinco victorias consecutivas. Se consagró campeón el representante del Grau por sistema de desempate.
En la sub 12 fue campeón Gerónimo Hevia (CECR), producto de cuatro victorias y un traspié. Y en la categoría Sub 10 Gonzalo Hilgert con cinco victorias alcanzó el campeonato. Buen promedio de eficacia de estos jugadores que sobre 20 puntos que disputaron obtuvieron 19.
Esta labor constituye un justo premio a la tarea que vienen realizando conjuntamente jugadores, profesores y dirigentes.

Te puede interesar