Rosgan cumple 8 años como líderes en invernada y cría

SUPLEMENTO RURAL 06/10/2016
Leer mas ...
El único mercado ganadero televisado de Argentina, Rosgan, cumplirá 8 años en el próximo remate de octubre y en esta ocasión lo festeja con la renovación total de la escenografía e imagen de las subastas donde lidera en invernada y cría.
"Es importante seguir renovando la cara de nuestro mercado para continuar en la vanguardia de la venta de hacienda de invernada y cría en Argentina", señaló Eduardo Romagnoli, presidente de Rosgan.
El directivo agregó: "Este octavo aniversario se da en el marco de un gran empuje para el sector, si bien somos cautelosos, sabemos que los productores ganaderos se están preparando para dar respuesta a una gran demanda de carnes en el futuro cercano".
De esta forma, Rosgan estrenará escenografía y gráfica nueva de tv en el remate que comenzará con un acto especial el 12 de octubre por la pantalla de Canal Rural, donde hablaran los principales directivos del mercado, sus consignatarios y de la Bolsa de Comercio de Rosario.
Sus diez consignatarios están abocados a filmar lotes para esta subasta que será los días 12 y 13 de octubre.
Recordemos que el mercado ganadero Rosgan está integrado por la Bolsa de Comercio de Rosario y las siguientes casas consignatarias: Reggi y Cía. SRL, Ildarraz Hnos. SA, Etchevehere Rural SRL, Ganaderos de Ceres Cooperativa Limitada, Ferialvarez SRL, Benito Pujol y Cía., Aguirre Vázquez, Cooperativa Agrícola Ganadera Ltda. Guillermo Lehmann, Edgar E. Pastore y Cía. S.R.L. y Álzaga Unzué y Cía. S.A.

Te puede interesar