Atlético se ubicó 1º y 3º

Deportes 06/10/2016
VOLEY
Ampliar
FOTO PRENSA VOLEY ATLETICO EQUIPO CAMPEON./ El A de la Crema obtuvo el título.
El sábado 1 de octubre en el Club 9 de Julio de Rafaela se jugó el 2° Grand Prix de la Ronda Clausura de la categoría Sub 17, donde siete equipos de la Asociación Rafaelina de Voleibol “VG” tuvieron su cita, entre ellos, 2 equipos de Atlético de Rafaela, que cumplieron una gran labor.
El equipo B ganó en su primer turno de partido a Libertad de Sunchales en tie breack, luego cayó ante el equipo A de Atlético y le ganó a 9 de Julio por 2-0. El 2° puesto en la zona le permitió jugar por el 3° puesto en el cruce donde se enfrentó con Brown de San Vicente y obtuvo la victoria subiendo 3 escalones, ya que había quedado 6° en el Grand Prix anterior. Lo integran jugadoras de sub 15 que están sumando partidos y experiencia.
El equipo A ganó sus 3 partidos en la misma zona. Fue 2 a 1 sobre 9 de Julio, a Atlético B y a Libertad por 2 a 0. Esto le permitió acceder a la final que jugó con Unión de Sunchales. Se mejoró ampliamente la performance, logrando precisión, buenos saques y un juego favorable. El tanteador fue 2-0 para las celestes que en esta oportunidad se quedaron con el primer puesto. 
Los representativos estuvieron conformados por las siguientes jugadoras: Equipo A (campeón del Grand Prix): Celina Peralta, Celina Barbero, Martina Rabino, Julieta Florio, Ailén Iñiguez, Nadin Toani, Antonella Farías, Geraldine Matzkin, Candela Girardi y Camila Picotto.   
Equipo B (tercero): Valentina Scarafía, Candela Florio, Julieta Rivero, Julieta Hoffmann, Violeta Actis, Catalina Oggero, Lola López y Marisol Ruata. Ambos equipos dirigidos técnicamente por las profesoras Marina Francesconi y Patricia Sarponti. 

NUEVA CONDUCCION
Desde el 6 de julio la Asociación Rafaelina de Voley "Viviana Guntern", llevó a cabo la Asamblea General Ordinaria de Socios, cumpliendo con los requisitos necesarios de aviso e invitación a la participación de la misma a la comunidad.
A tal efecto la Comisión Directiva quedó conformada, en los principales cargos, de este modo: presidente, Jorge Peralta; vicepresidente, Jorge Carignano; secretario, Rodrigo Di Gregorio; tesorero, Marina Francesconi.

Te puede interesar

Te puede interesar