Fiesta patronal

Región 06/10/2016
Leer mas ...

SUNCHALES (De nuestra Agencia). - Está desarrollándose la fiesta patronal de la Zona Nuestra Señora del Rosario de Pompeya.
Para hoy a partir de las 18:30 está prevista la realización de la procesión y misa en la Capilla, hoy no habrá misa en el templo.
Mañana, viernes 7 de octubre, María visita a los abuelos, a las 18 será rezado el Santo Rosario en la Casa del Abuelo Otoño Feliz.
PASTORAL ADICCIONES
Tiene como meta ofrecer la recepción, acompañamiento y contención de las familias que sufren a causa de las adicciones de algunos de sus miembros.
Area prevención: ofrecer materiales y encuentros sobre el drama de las adicciones y sus consecuencias. Destinado a las familias de catequesis de la parroquia y en las escuelas donde les permitan llegar.
Area acompañamiento/contención: ofrecer la posibilidad de participar en talleres para las familias, donde pueden encontrarse, ser escuchados y contenidos. Fomentar un grupo de oración para aligerar la carga en el encuentro con la misericordia de Dios expresada en Jesús, el Señor.
Reuniones: Los viernes de 17:30 a 18:30 en el salón de Cáritas El Carpintero- Frondizi 389  barrio 9 de Julio.
Oración; los miércoles de 17  a 18 en la capilla de las Hermanas.
Teléfono 03492-15521617.

Te puede interesar