Curso de capacitación de baile “dance for unity”

Información General 06/10/2016
Leer mas ...
Ampliar
FOTO VM DANCE FOR UNITY./ Este fin de semana se realiza en Moveit Multiespacio.
“Dance For Unity” es una organización dedicada a realizar eventos de capacitación artística, abocada principalmente a las danzas urbanas. Tiene como propósito fomentar el desarrollo artístico de bailarines, independientemente del lugar de donde provengan, logrando dejar de lado la competencia de mercado y unir a las diferentes academias y escuelas de baile de la ciudad.
Esta iniciativa está a cargo de Cristian Aguilar, instructor de ritmos urbanos de la Academia “Viviana Musso” (Colón 315) y Virginia Negreira, profesora de ritmos latinos e Instructora de ritmos urbanos de la academia “Tropicana” (Pellegrini y Arenales), quienes son los encargados de llevar a cabo la capacitación.
Organizando ya su tercer curso, esta organización desea hacer llegar la invitación a todos los bailarines y profesores de la ciudad y alrededores, sin límite de edad o disciplina, para que este fin de semana largo del 8, 9 y 10 de octubre, convocarlos en Moveit Multiespacio (Colón y Vélez Sarsfield) para tres días intensivos de clases con cuatro profesores reconocidos de diferentes partes del país, Córdoba, Jujuy, Mendoza y Santa Fe.
Las disciplinas que se llevarán a cabo en los diferentes días son: sábado 8 Hip Hop (Alex Dirie), domingo 9 Street Jazz (Lorena Majowka y Alejandro Alfaro) y lunes 10 House, Afrohouse y Afrobeat (Sol Rocca). Cada profesor realizará un mínimo de tres clases de una hora y media cada una con diferentes técnicas, coreografías y mucha información para todos los gustos.
Los interesados podrán inscribirse a través del facebook: dance for unity o acercándose al salón donde se realizará el evento, allí se encontrará también video e información sobre los diferentes profesores.

Te puede interesar