Flowers, otro con paperas

Deportes 06/10/2016
BASQUET
Ampliar
FOTO LNB.COM.AR PREOCUPACION./ Gary Flowers, afectado por el virus.
Gary Flowers es el sexto jugador del plantel profesional de basquet de Libertad de Sunchales que sufre el brote de paperas. La información se conoció ayer y la institución continúa con las medidas preventivas. A la postergación de partidos informados por la Secretaría técnica de la AdC el sábado, se realizó una suspensión total de actividades en el club durante el fin de semana. 
Juan Brussino, Franco Vieta y José Vildoza fueron los primeros en tener el virus de parotiditis. Luego la enfermedad se extendió a los jugadores juveniles Nicolás Giraudo y Manuel Alonso. Ahora se confirmó el caso de Flowers como el sexto afectado por el brote. 
Luego de los tres encuentros autorizados por la AdC para postergar, la reaparición del elenco de Facundo Müller está prevista para el viernes 14, como local, ante Estudiantes de Concordia.

PALPITANDO 
San Lorenzo se prepara para jugador un histórico encuentro ante los Toronto Raptors en Canadá, en lo que será el primer choque entre un club argentino y uno NBA. El juego está pactado para el 14 de octubre y por estas horas, llegó una buena noticia en relación a la televisación. A través de su cuenta de Twitter en Latinoamérica (@NBALatam), la NBA anunció que el duelo entre el Ciclón y los Raptors será transmitido por el League Pass, de manera gratuita.

Te puede interesar

Te puede interesar