Mónaco clasificado a cuartos

Deportes 06/10/2016
Leer mas ...
El español Fernando Verdasco fue eliminado este miércoles en la segunda ronda del torneo de tenis de Tokio por el croata Marin Cilic, que lo derrotó en tres sets, 4-6, 7-5 y 7-5; mientras que el argentino Juan Mónaco venció al australiano James Duckworth, 7-6 (7/3) y 6-3. En partido de primera ronda el luxemburgués Gilles Muller dio la gran sorpresa al vencer al checo Tomas Berdych, tercer favorito, por 7-6 (9/7) y 6-1.
El campeonato de la capital nipona se disputa sobre superficie dura y reparte 1.368.000 euros en premios.

DEL POTRO A SHANGAI
El argentino Juan Martín Del Potro emprendió viaje rumbo a Shanghai, para encarar el único Masters 1000 asiático. Cabe recordar que el argentino, actual 66º en el ranking mundial, fue finalista en este mismo torneo bajo techo. en 2013, en lo que fue su última actuación allí antes de la serie de operaciones.
Luego de sus grandes actuaciones en las semifinales de la Copa Davis, el US Open y los Juegos Olímpicos de Rio de Janeiro, el argentino jugará tres eventos en octubre: el Masters 1000 de Shanghai, El ATP 250 de Estocolmo y el ATP 500 de Basilea. Todos sobre canchas duras bajo techo.
De esta manera, el tandilense jugará tres semanas consecutivas por segunda vez desde su regreso a la actividad, este año en Delray Beach, después de estar prácticamente dos años inactivo por una triple operación en la muñeca izquierda. En junio último actuó en césped en Stuttgart, Queen's y Wimbledon.
Si todo sale como espera, además, Del Potro agregará una fecha más a su calendario 2016: la final de la Copa Davis, en Croacia, del 25 al 27 de noviembre.

Te puede interesar