Unión se quedó con el clásico

Deportes 06/10/2016
En Sunchales, los ‘Bichos Verdes’ derrotaron a Libertad por 1 a 0 gracias al gol de Misael Juárez, a los 29 del ST. Con esta victoria alcanzan a Ferro en la cima del Clausura de la Primera A. Hoy, Atlético recibe a Ben Hur.
Ampliar
FOTO F. MELCHIORI DE LOCAL. / Unión derrotó al Deportivo Libertad en el clásico de Sunchales.
Unión de Sunchales le ganó el clásico de la ciudad al Deportivo Libertad por 1 a 0 en el juego que anoche puso en marcha la novena fecha del Clausura “BHY” de la Primera A de Liga Rafaelina de Fútbol.
El único gol del encuentro lo anotó Misael Juárez a los 29 minutos del complemento. Con esta victoria los ‘Bichos Verdes’ alcanzan a Ferrocarril del Estado en la cima del campeonato. En Reserva Unión y Libertad igualaron 1 a 1.
De esta manera Unión se tomó revancha de lo ocurrido en el Apertura, donde los 'Tigres' se habían impuesto por 2 a 1. 

Sigue hoy: La novena fecha tendrá continuidad en la noche de hoy con Atlético de Rafaela vs Ben Hur, desde las 19:30 hs. La fecha se completará el domingo (16 hs) con el siguiente programa de encuentros: Deportivo Ramona vs Ferrocarril del Estado, 9 de Julio vs Brown de San Vicente, Peñarol vs Argentino Quilmes, Sportivo Norte vs Florida de Clucellas.

Las Posiciones: Unión de Sunchales 17 puntos; Ferrocarril del Estado 17; Atlético de Rafaela 15; Dep. Libertad 13; Dep. Ramona 11; Brown de San Vicente 10; Sportivo Norte 10; Peñarol 10; Ben Hur 9; Argentino Quilmes 9; Florida de Clucellas 6; 9 de Julio 5.

Posiciones en Reserva: Florida 22 puntos; Brown 19; Libertad 17; Atlético 15; Ben Hur 15; Quilmes 13; Unión 10; 9 de Julio 9; Peñarol 7; Ferrocarril del Estado 6; Dep. Ramona 6; Sportivo Norte 3.

Te puede interesar