Belgrano, semifinalista

Deportes 06/10/2016
COPA ARGENTINA
Belgrano de Córdoba se clasificó anoche a las semifinales de la Copa Argentina al vencer por 2 a 0 a Juventud Unida de Gualeguaychú, en el partido disputado en el estadio de Lanús.
El conjunto "pirata" se metió entre los mejores cuatro del torneo con los goles de Claudio Bieler, de penal a los 24 minutos del segundo tiempo, y Mario Bolatti, a los 29 de esa etapa, de cabeza.
Ahora Belgrano esperará por el ganador del choque que protagonizarán Boca y Rosario Central por los cuartos de final.

NOTA DE CENTRAL. La novela por el partido de octavos de final de la Copa Argentina que deben disputar Boca y Central sumó ayer un nuevo capítulo después que la institución rosarina hiciera una presentación para que no se juegue el 26 de octubre, como pretende el equipo de Guillermo Barros Schelotto. Según confirmaron a NA fuentes vinculadas al "Canalla", el presidente Raúl Broglia fue en persona a la AFA para realizar la presentación. En la nota, Rosario Central aduce que quedará en desventaja si el encuentro se disputa el 26 porque 72 horas antes enfrentará a Newell's y el desgaste mental y físico después de un clásico es muy grande. En contrapartida, el club propone que se juegue el 19 de este mes o el 2 de noviembre.

Te puede interesar