Susana Giménez recibió alta médica

Información General 06/10/2016
Se recupera en su casa de la operación de vesícula.
BUENOS AIRES, 6 (NA). - La actriz y conductora de televisión Susana Giménez recibió ayer el alta médica, luego de someterse a una intervención de vesícula, y ya se recupera en su casa de Barrio Parque.
La diva de los teléfonos estuvo internada durante 24 horas en el Instituto Argentino del Diagnóstico y Tratamiento, en el barrio porteño de Recoleta, donde le extirparon la vesícula biliar.
Tras pasar la noche en el sanatorio, la conductora recibió este miércoles el alta médica y al mediodía se retiró del lugar para continuar la recuperación en su casa.
Según trascendió, los médicos le indicaron reposo hasta el próximo martes y ese día la volverán a ver para observar su evolución.
De todas maneras, la diva tendría intenciones de conducir su programa el domingo, aunque esperará hasta el viernes para tomar la decisión.
Sobre la operación a la que fue sometida, la doctora Mariana Lestelle explicó: "El procedimiento se llama colecistectomía, se saca la vesícula biliar habitualmente por laparoscopía".
"Las piedras en la vesícula (litos biliares) tienen como complicación más temida la pancreatitis, por eso cuando se diagnostica se programa cirugía", detalló la profesional.

Te puede interesar