1º Congreso Nacional de Automovilismo Deportivo

Deportes 06/10/2016
SE REALIZARA HOY EN LA CIUDAD DE CORDOBA
Ver galería
1 / 2 - FOTOS ARCHIVO JUAN MARIA TRAVERSO. Presidente de la AAV. REFERENTES. Los consagrados pilotos Omar Martínez y Guillermo Ortelli.
Respondiendo a una invitación especial de los organizadores del evento, LA OPINION estará representada hoy en el 1º Congreso Nacional de Automovilismo Deportivo, que se realizará a partir de las 19:00 en el salón auditorio del Diario "La Voz del Interior", ubicado en el camino al Aeropuerto Internacional de Pajas Blancas, de la ciudad de Córdoba.
El encuentro, que sucederá a la presentación oficial de la décima fecha de Turismo Nacional, se verá jerarquizado por reconocidos panelistas, que fueron oportunamente comprometidos para disertar sobre diferentes temas relacionados con el deporte motor.
Participarán de esta primera experiencia, totalmente gratuita y abierta al público en general, indiscutidos referentes de una actividad que goza de una singular popularidad en nuestro país y que ocupa un lugar destacado entre las preferencias de la gente.
Las personalidades que abordarán temas de marcado interés para los asistentes, son Hugo Paoletti (expiloto y actual presidente de la Asociación Propietarios Autos Turismo); Juan María Traverso (múltiple campeón argentino de varias categorías y presidente de la Asociación Argentina de Volantes); Guillermo Ortelli, Omar Martínez, Ernesto Bessone, Esteban Tuero (todos campeones nacionales y en el caso del último mencionado con una recordada participación en Fórmula 1); Carlos Garro, Juan Carlos Rizzuto (expilotos de dilatada y exitosa presencia en diferentes especialidades); Alberto Scarazzini, Luis Belloso (expilotos y en la actualidad directores de equipos de competición); ingenieros Cristian Galasso y Alejandro Saparrat (integrantes del equipo Fiat Petronas de Súper TC2000) y el rafaelino Fabián Boscarol (preparador de motores de Turismo Nacional).
Los disertantes, luego de exponer sobre las distintas funciones que cumplen o que llevaron a cabo en el automovilismo deportivo, responderán a las inquietudes del público, que tendrá la oportunidad de interactuar con estos profesionales, que le otorgarán un nivel de excepción a este 1º Congreso Nacional de Automovilismo Deportivo, que apunta a tener continuidad para transformarse en un evento tradicional en Córdoba.

Te puede interesar