Breves

Policiales 06/10/2016
Leer mas ...
Celular
sustraído


Personal de la Comisaría Nº 15 trasladó a un joven de 22 años por averiguación de antecedentes, y en sede policial determinaron que el joven estaría involucrado en la sustracción de un teléfono celular a una mujer de 25 años, hecho denunciado momentos antes en la Comisaría 2ª. Se lo trasladó a esta dependencia, y se le secuestró el aparato malhabido.

Policía baleó
a compañera


MENDOZA, 6 (NA). - Una joven oficial -Zulema Miranda, de 24 años- que baleó accidentalmente a una compañera durante el horario de descanso fue expulsada en las últimas horas de la Policía de Mendoza. La víctima estuvo en grave estado, superó varias operaciones y se recupera lentamente. Ambas se desempeñaban como oficiales en la misma dependencia.

Golpeado
por rugbiers


BUENOS AIRES, 6 (NA). - Un joven de 18 años fue internado en terapia intensiva tras ser golpeado brutalmente por una patota de rugbiers adolescentes del Club San Fernando dentro del boliche Caix, durante una fiesta de egresados, denunció su familia. Joaquín Mieres, del Delta Rugby Club fue abordado por una patota de 10 rugbiers que le dieron "una tremenda paliza".

Te puede interesar