Ministro de Seguridad visitará hoy Rafaela

Policiales 06/10/2016
PULLARO TIENE PREVISTO VISITAR A LOS 60 GENDARMES RECIEN ARRIBADOS
Ampliar
FOTO ARCHIVO MAXIMILIANO PULLARO. El incansable Ministro de Seguridad santafesino.
Hoy jueves 6 de octubre desde horas de la mañana, el ministro de Seguridad de la Provincia, Maximiliano Pullaro, visitará otra vez nuestra ciudad.
La visita se produce en el marco de intensos movimientos en los cuadros jerárquicos y cambio de autoridades en distintas Unidades Regionales de toda la provincia -como los anunciados ayer- y en la plana mayor; decididos por el mismo Ministerio de Seguridad que encabeza Maximiliano Pullaro.
Los cambios fueron justificados oficialmente en la necesidad de “conformar el perfil impuesto desde su asunción por el jefe de Policía José Luis Amaya”, publicó ayer un medio capitalino; aunque a la hora de los cambios, sin dudas se ponen también sobre la balanza, los resultados en la gestión.
Recordemos que normalmente los cambios en las jefaturas regionales se producen siempre al inicio de marzo de cada año. Sin embargo una buena cantidad de cambios de jefes de Unidad -seis- se anunció en la jornada de ayer.
Ninguno de esos cambios afecta a la Unidad Regional V, con asiento en Rafaela.

AGENDA
En la cargada agenda que mantendrá Maximiliano Pullaro en Rafaela desde las 10:30 de la mañana, esta se iniciaría con una reunión de trabajo con el fiscal regional Carlos Arietti, y otra con el jefe de la Unidad Regional V, Adrián Rodríguez.
Posteriormente el Ministro de Seguridad visitará a los 60 gendarmes que llegaron días atrás a Rafaela, en su misma base de operaciones.
También se prevé una visita de cortesía al intendente Luis Castellano, aunque no se pudo confirmar el horario y tampoco el Municipio informó nada ayer sobre la visita.
Asimismo, según fuentes consultadas del Ministerio de Seguridad se mencionó como posible la realización de una conferencia de prensa con el periodismo rafaelino, aunque de suceder esto, recién se daría a conocer el horario en la mañana de hoy.

CAMBIOS EN
JEFATURAS
Los relevos que se informaron en la víspera son:
* Unidad Regional III, departamento Belgrano, asume como jefe Claudio Carlos Blazer y como segundo Lino Gabriel Segretin.
* Unidad Regional IV, departamento Caseros, asume como jefe Ricardo Gustavo Motta.
* Unidad Regional VII, departamento Garay, asume como segundo jefe Marcelo Gabriel Armando.
* Unidad Regional X, departamento Iriondo, asume como segundo jefe Ariel David Zancocchia.
* Unidad Regional XV, departamento San Jerónimo, asume como segundo jefe Alejandro Ismael Escalante.
* Unidad Regional XVIII, departamento San Martín, asume como segundo jefe Carlos Omar Vallejos.

Te puede interesar