Nuevos destinos para Carlos Pross y Constancio Marcelo Dellavitta

Policiales 05/10/2016
Miguel Lifschitz, gobernador de la provincia de Santa Fe, dispuso cambios en varias Unidades Regionales de Policía, en tanto el jefe de la Policía santafesina lo hizo en algunas dependencias de la Plana Mayor, y otras que están bajo su tutela. Entre los designados se encuentran dos hombres que revistaron en la Unidad Regional V de Policía.
Ampliar
FOTO ARCHIVO - CARLOS PROSS.- Cumplió valorable función al frente de la Policía del departamento Castellanos.

En la Unidad Regional III -departamento Belgrano- asumirá el comisario mayor Carlos Blaquier, y como subjefe lo hará el comisario inspector Lino Gabriel Segretino.

En la Unidad Regional IV -departamento Caseros- fue nombrado titular el comisario mayor Ricardo Gustavo Motta.

En cuanto a subjefaturas, en la Unidad Regional VII -departamento Garay- fue designado el comisario inspector Marcelo Gabriel Armando; en la Unidad Regional X  -departamento Iriondo- el comisario inspector Ariel Gabriel Sancocchia; en la Unidad Regional XV -departamento San Jerónimo- el comisario inspector Alejandro Escalante; y en la Unidad Regional XVIII -departamento San Martín- el comisario inspector Carlos Omar Vallejos.

EN LA PLANA MAYOR

A pedido del comisario general José Luis Amaya. titular de la Policía de la Provincia, habrá cambios en algunas dependencias de la Plana Mayor (entre otras, se trata de las denominados D, con números que van del 1 al 5).

En el Departamento Personal, nuevo jefe será el comisario mayor Juan Carlos Bersecci, y como subjefe actuará el comisario mayor Carlos Rodolfo Lemos; en el Departamento Operaciones asumirá como jefe el comisario mayor Carlos Ariel Pross y como subjefe el comisario mayor Eduardo Candia.

OTRAS DEPENDENCIAS

En la Unidad Especial Casa de Gobierno será nuevo jefe el comisario mayor Constancio Marcelo Dellavitta; en la División Trata de Personas asumirá como jefa la comisario inspector Jorgelina Aguirre; y en la Policía Comunitaria será subdirectora será la comisario inspector Emilce Marcela Chimenti.

Rubén Armando

Sección Policiales.

Te puede interesar