Hubo voladuras de techos

Información General 05/10/2016
Da cuenta hoy LA OPINION del registro en la ciudad de una lluvia con la provocación de daños, y se menciona lo contabilizado en varios sectores de la ciudad. A ello se agrega lo sucedido en Ceres, Selva, Suardi, San Guillermo, zona rural de Colonia La Sarita, y la cordobesa ciudad de San Francisco, en algunos casos con voladuras de techos.
Ampliar
FOTO ARCHIVO - TECHO VOLADO.- Lo mismo sucedió en varias poblaciones.

En Ceres se registraron 24 milímetros, y el viento provocó cortes de energía eléctrica por más de tres horas, en tanto en Selva cayó granizo.

En Suardilas ráfagas de viento medidas por la estación meteorólogica llegaron hasta los 50 kilómetros de intensidad, y esto generó la rotura de ramas de árboles y la caída de cables del tendido eléctrico, entre otros daños menores.

El informe de Ceres Diario permite conocer que un intenso temporal con lluvias y viento que tuvo ráfagas muy fuertes, azotó desde las 18 la localidad de San Guillermo, causando daños importantes como la caída de varios árboles y la voladura de techosLas mayores complicaciones sucedieron en el barrio Norte, donde algunas viviendas fueron afectadas por la voladura de sus techos. Además, en calle Urquiza los fuertes vientos arrancaron un árbol de raíz.

También se produjo la caída de postes del tendido eléctrico en zona rural de Colonia La Sarita, por lo que bomberos de San Guillermo tuvieron mucho trabajo en pos de solucionar los efectos colaterales que dejó la tormenta.

En tanto, el colega La Voz de San Justo -de San Francisco- da a conocer en un informe periodístico que la tormenta que en la tarde de ayer se abatió sobre la ciudad, provocó que la estructura de un techo que se encontraba en reparación caiga en el patio de una vecina, y que por ende cause algunos daños materiales.






Te puede interesar