“Ni con perros, ni con chicos…”

Información General 05/10/2016
EN LA MASCARA
Ampliar
OBRA. La boletería está habilitada de lunes a viernes de 18 a 20 hs.
El Centro Cultural La Máscara en co-gestión con el Instituto Nacional de Teatro organizan el Circuito Teatral INT en Rafaela. El jueves 6 a las 22 se presenta “Ni con perros, ni con chicos…” de la ciudad de Buenos Aires.
La obra cuenta la vida del célebre actor y director de cine y teatro Charles Laughton -inglés nacionalizado estadounidense en 1950- que brilló en la época dorada de Hollywood (La vida privada de Enrique VIII, Rembrandt, Espartaco, Testigo de cargo, entre otras) y de su mujer Elsa Lanchester, actriz también británica cuyo nombre cobró fama en 1935 por su papel en La novia de Frankenstein, y a partir de ahí desarrolló una interesante carrera en el cine (La escalera de caracol, La zapatilla de cristal, Testigo de cargo), en varias películas junto a su marido. La obra recorre la vida privada y pública de ambos. La intimidad de la pareja va descubriéndose a la vez que entretelones de la historia del cine y el teatro de la época aparecen, y los personajes van y vienen en el tiempo y el espacio.
El Circuito Teatral tiene como objetivo primordial la circulación de espectáculos nacionales e internacionales en toda la extensión del territorio nacional. En esta nueva edición del Circuito Teatral, un total de 19 elencos, recorren 59 localidades de 16 provincias argentinas durante 53 días ininterrumpidos. Las obras son programadas en el marco de 10 Festivales de Teatro, y suman un total de 160 funciones en todo el país.
Las funciones programadas en la sala tienen un costo de $ 50. La boletería está habilitada de lunes a viernes de 18 a 20 hs y los sábados a partir de las 21:00. El Circuito INT se organiza con la gestión conjunta del Instituto Nacional de Teatro, la Embajada de Francia en Argentina, el Instituto Francés, el Teatro Nacional Cervantes y el Ministerio de Cultura de la Nación.

Te puede interesar