Buscan intensamente a una madre y dos hijos

Policiales 05/10/2016
CONMOCION EN SAN CRISTOBAL
Ampliar
FOTO JEF. POL. STA. FE LA MAMA Y LAS NENAS. Romina Pipaon y sus hijas Abril y Julieta están desaparecidas.
Una intensa búsqueda ha montado la Unidad Regional XIII del Departamento San Cristóbal en la cual pide la colaboración de la comunidad para dar con el paradero de una madre y sus dos hijas.
Las menores responden a los nombres de Abril Agostina Tomasella, de 9 años, Julieta Tomasella de 4 años, y su progenitora Carla Romina Pipaon, todas oriundas de la provincia de Corrientes, cuyo paradero se desconoce.

RASGOS
FISICOS

Las hermanas Abril Agostina Tomasella y Julieta Tomasella, son ambas de tez blanca, cabello castaño oscuro y ojos marrones. En tanto que su madre Carla Romina Pipaon, es de tez blanca, cabello de color rubio y ojos de color celeste.
A pedido del Juzgado de Familia con competencia en Menores de la ciudad de Goya, provincia de Corrientes, se solicita la más amplia colaboración de toda la ciudadanía a los fines de recabar información que aporte a la búsqueda.
A quien pueda aportar datos se ruega dar aviso al Juez de la causa, al teléfono 03777-422114 o a cualquier dependencia policial más cercana.


Te puede interesar