Comenzará nuevo ciclo en La Máscara

Información General 05/10/2016
“COLECCION DE PEQUEÑAS PIEZAS IMPROVISADAS”
A partir del 7 de octubre y hasta el 21, los días viernes a las 22 se realiza la sexta edición del ciclo denominado “Colección de Pequeñas Piezas Improvisadas”. Participan actores de La Máscara y artistas invitados de diversas disciplinas.
Cada noche se produce el encuentro de artistas de distintas ramas de la expresión escénica (actores, bailarines, músicos, artistas visuales y directores), quienes presentan una serie de piezas enlazadas por una temática común, y en las que la improvisación tiene una fuerte presencia. Desde un dispositivo escénico común - pensado a partir del diseño espacial y lumínico - se encuentran cuerpos voces y sonidos para crear situaciones, imágenes y momentos alrededor del tema disparador de la noche.
Los temas incluidos en esta colección son “Club Social”, “All Inclusive” y “La Romería” con la producción artística de Gustavo Mondino, Ramiro Rodríguez y Mayra Armando respectivamente.
El azar, el juego, las asociaciones libres, la intuición y la conexión del artista con los estímulos que provienen de los distintos lenguajes son las premisas sobre las que se construirán estas pequeñas obras instantáneas. La Colección de Pequeñas Piezas Improvisadas pretende ser un espacio centrado en la experimentación y la búsqueda. Un espacio que privilegie aún más lo efímero y el valor del instante, el riesgo y la coexistencia de signos que construyen el presente de la escena. 
Las entradas tienen un valor de $ 50 para la general y sin cargo para los asociados. La boletería está habilitada de Lunes a Viernes de 18 a 20 y una hora antes de cada función en el Centro Cultural La Máscara, Constitución 250, Tel.: 503222. Este evento se realiza con el aporte de la Comisión Municipal para la Promoción de la Cultura.

Te puede interesar