Celebración del Día de la madre

Región 05/10/2016
Con motivo de los festejos del Día de la Madre se realizará una ceremonia de té japonés en el Hall del Hotel del Centro Educativo Tecnológico Atilra.

Fundación Atilra agasajará a las madres el día domingo 9 de octubre a partir de las 16:30 horas, ocasión en la que  se llevará a cabo una ceremonia de té en el Hall del Hotel del Centro Educativo Tecnológico Atilra. Una tarde pensada para disfrutar de un lugar ameno, degustar de diferentes bocaditos artesanales y participar de “Iced Tea & Ceremonia de té japonés (cha-no-yo)” a cargo de la profesora Emiko Arimidzu.
Arimidzu es una reconocida Maestra del Té y actualmente dicta cursos en el Centro Cultural e Informativo de la Embajada de Japón, como así también realizar numerosas demostraciones de esta práctica en el Jardín Japonés de Buenos Aires. En esta ocasión Emiko estará presente en el CET compartiendo parte de la cultura japonesa a través de éste ritual de servir el té.
Los cupos son limitados y sólo cuenta con un costo de $ 70 que incluyen la degustación de variedades de té y tortas. Para conseguir tu entrada dirigirse a la Sede Sindical Ingenieros 268 o al Supermercado de Atilra.

Te puede interesar

Te puede interesar