Exitosa campaña de castración de mascotas

Región 05/10/2016
TACURAL
Ampliar
FOTO PRENSA COMUNA// EQUIPO./ El grupo que participó en la campaña comunal.

TACURAL. - La Comuna local, conjuntamente con el Grupo Huellitas Tacural llevaron a cabo la castración gratuita de mascotas (perros y gatos).
Dicha tarea fue realizada el pasado viernes 30 de septiembre ocasión en la que los profesionales veterinarios efectuaron 45 operaciones. Para desatacar la buena predisposición de los propietarios de dichas mascotas que aguardaron el llamado de los responsables informándole el turno correspondiente. Debemos aclarar que la inscripción para esta tarea fueron 85 animales;todos aquellos que en esta ocasión no fueron tenidos en cuenta, dentro de 60 días se volverá a realizar una similar actividad ya en el Quirófano Móvil adquirido recientemente por varias Comunas y con la ayuda del senador Calvo.
Desde la Comuna Local se quiere agradecer a todo el Grupo Huellitas Tacural y a colaboradores de la ciudad de Sunchales que en forma desinteresada y con vocación de servicio, dedicación y responsabilidad, afrontaron este desafío, y que desde la repartición gubernamental se toma como una política de estado.
Más allá de procurar controlar la fauna urbana que la mayoría de las localidades hoy están afrontando, también se debe recalcar que es una tema de salubridad.
Un párrafo aparte para los doctores Esteban Fontallenaz (a cargo del grupo), Darío Nescier y Gastón Sola que junto al estudiante de veterinaria Matías Ribotta (todos de Tacural) y a personal comunal aportaron y colaboraron para que toda esta actividad haya culminado con un significativo éxito.

Te puede interesar

Te puede interesar