Superhéroes Vengadores en el Teatro Lasserre

Información General 05/10/2016
Será una función diferente para los chicos que aman a los superhéroes. Será el próximo domingo a partir de las 16 horas.
El próximo domingo 9 de octubre, a partir de las 16 horas, el Teatro Lasserre tendrá decenas de superhérores sobre su escenario. Es que será el turno de los Vengadores, que llegan a la ciudad en una nave espacial. En la actualidad se encuentra atravesando el quinto planeta del sistema solar, denominado Júpiter. La nave es tripulada por la princesa Marviv del planeta de Asgar.
Ella se acerca a la tierra con oscuras intenciones…Vengar a su enamorado Loki, hermano de Thor y su peor archienemigo. El único que puede detener una invasión en el planeta Asgard, es el hijo de Odin, llamado Thor, dios de los truenos. Para detener a Thor, Loki planea un macabro plan; hacerlo pelear con Hulk.  A juzgar por su velocidad la Princesa Marviv debería llegar a la tierra en 10.000.000 de años, pero una aceleración en el traslado de su nave provocó que llegue antes de lo previsto. Deberá vencer a los Vengadores, que son los guardianes de la seguridad del planeta tierra. No te pierdas el musical infantil de los superhéroes más queridos de los niños. Hulk - Thor - Iron Man - Capitán América - Black Widow!!

Te puede interesar

Te puede interesar