Una acción conjunta de Quick Lane y Long

Deportes 05/10/2016
"CALLE DE PRUEBA" FRENTE A LA PLAZA
Ampliar
FOTO ARCHIVO LA OPINION QUICK LANE. El servicio fue inaugurado en mayo por Long Automotores SA.

Quick Lane desembarcó en esta ciudad a mediados del pasado mes de mayo, para brindar un servicio integral y rápido, como lo expresa su nombre, a diferentes tipos de vehículos.
Si bien forma parte de la estructura de Long Automotores SA, concesionaria oficial Ford en Rafaela, en su local de calle Perú 165 no solamente se atienden las unidades de la marca, sino también a cualquiera de las que integran la amplia oferta del mercado automotor.
En sus instalaciones, Quick Lane -marca registrada de Ford Motor Company- ofrece una completa gama de servicios, con algunas particularidades que merecen destacarse: solución inmediata sin turno previo, precios competitivos, horario extendido, repuestos genuinos, garantía de un año en todas las reparaciones, atención personalizada a cargo de técnicos especializados, sala de espera con amplias comodidades y red de wifi disponible, chequeo integral y servicio de mantenimiento programado de vehículos Ford.
Entre los elementos que se controlan y se reemplazan, en caso de ser necesario, pueden mencionarse los siguientes: aceite y filtros, baterías, amortiguadores, alineación y balanceo, neumáticos y frenos.
Los interesados en recabar mayores informaciones podrán comunicarse a los teléfonos 03492 505664 ó 03492 505665, o ingresando a www.quicklane.com.ar.

FRENTE A LA PLAZA
Para conocer las características de la acción promocional que desarrollarán en conjunto, a partir de hoy, Quick Lane y Long Automotores SA, dialogamos con Leandro Burgener, gerente de Post-Venta de la concesionaria oficial Ford en Rafaela.
Burgener comentó que "esta idea, que felizmente podemos concretar desde hoy, se extenderá hasta el próximo sábado 8, en la dársena de estacionamiento de 45 grados existente en la calle de circulación interna de la primera cuadra de calle 9 de Julio, frente a la Plaza 25 de Mayo y la Recova, donde se habilitará una Calle de Prueba".
Refiriéndose a los servicios que se ofrecerán a los usuarios, dijo que "se trata, fundamentalmente, de los relacionados con el tema de la seguridad, por cuanto el objetivo es concientizar a los propietarios de los vehículos sobre la gran importancia que tienen el cuidado y el mantenimiento de las unidades".
La denominada "Calle de Prueba", señaló Burgener, es "similar a las que se utilizan en los talleres habilitados para realizar la Verificación Técnica Vehícular, por lo que permitirá efectuar controles muy específicos, como los de alineación, suspensión y frenos, de manera absolutamente gratuita y para todas las marcas".
"El trabajo estará a cargo de personal especializado de Quick Lane y Long Automotores SA, que realizará, además de los controles mencionados, un chequeo de fluidos y líquidos de motor, para garantizar un resultado claro y preciso", agregó.
Burgener adelantó que "durante las cuatro jornadas se entregarán obsequios a los usuarios que realicen chequeos de sus vehículos y además, el sábado, se efectuarán sorteos entre los asistentes para que los favorecidos puedan efectuar, en forma gratuita, controles de rotación, alineación y balanceo".
Esta acción profesional se suma a la campaña de concientización de manejo seguro que viene llevando a cabo el municipio local, con la imagen de Nicolás González, el piloto rafaelino que compite en Turismo Carretera y que es auspiciado por Long Automotores SA.

Te puede interesar

Te puede interesar