Pablo Moyano cargó duro contra Pray-Gay

Nacionales 05/10/2016
Leer mas ...
BUENOS AIRES, 5 (NA). - El secretario adjunto del gremio de Camioneros, Pablo Moyano, acusó ayer al ministro de Hacienda, Alfonso Prat Gay, de realizar "una provocación" a la CGT, y advirtió que la central obrera tiene que optar entre permitir "el verdugueo del Gobierno" o convocar a una medida de fuerza. "Lo de Prat Gay fue una provocación, esto se tiene que terminar, enfatizó Moyano, al cuestionar que el funcionario dijera que si se otorga un bono de fin de año será para los "sectores más vulnerables" y minimizara así la posibilidad de dar una compensación a los trabajadores activos. 
Para el secretario adjunto de Camioneros, la reunión de la cúpula de la CGT con el Gobierno "fue para la foto, una reunión más donde solamente se escribió un acta con el pedido" realizado por los sindicalistas. "Ni bien asumió Macri, la CGT le llevó los mismos reclamos que les llevamos nosotros y solamente quieren dar migajas", se quejó y además consideró que "es una vergüenza" que en el Gobierno hablen de un "bono de 500 o 600 pesos".
"No podemos seguir cruzados de brazos. Si no dan respuesta, tenemos que hacer una movilización o un paro general. Siguen dilatando para no darnos una respuesta definitiva", puntualizó en declaraciones a la radio Futurock.
El hijo mayor de Hugo Moyano advirtió, además, que el próximo jueves "se va a definir" si la CGT da una fecha para la posible realización de una medida de fuerza. 

Te puede interesar