Vila recibe al Midgets

Deportes 05/10/2016
Leer mas ...

La sexta fecha del Torneo Oficial "Juvencio Montrucchio", de la categoría Midgets del Litoral, finalmente se llevará a cabo el próximo domingo 9 de octubre en el circuito "Juan F. B. Basso" de la localidad de Vila.
Tras la suspensión del pasado fin de semana y ante la imposibilidad de recuperar el circuito "Atilio Carinelli (h)" de San Antonio, la excelente predisposición de la Asociación Midgets del Litoral, permitirá la continuidad del Torneo Oficial, con el referido cambio de escenario, pero con la organización del Club Atlético Belgrano.
La actividad se desarrollará en horario matutino y será una carrera normal, luego de las dos especiales que se realizaron en las fechas anteriores, cuando el ordenamiento de las series se determinó mediante un sorteo.
El próximo domingo se aplicará el cronograma habitual, con entrenamientos, clasificación, series, semifinales y finales (C, B y A).

OTRAS PRUEBAS
Karting del Río Salado:
se anuncia para los días sábado 8 y domingo 9 de octubre, la disputa de la fecha que no se pudo desarrollar en su momento en el circuito del Belgrano Motor Club, de la localidad de Colonia Belgrano.
Estarán compartiendo el espectáculo las categorías 125 Sapucay Junior, 110 Escuela, 150 Kayak, 4T Junior, 4T Senior, Sapucay Superpromo, 4T Mayor y 125 Libre Internacional.
El sábado, en el inicio del programa, se realizarán las tandas de entrenamientos y clasificación, en tanto que para el domingo se anuncian las series y finales.
Categorías TZ: se presentarán en el autódromo "Ciudad de Paraná", cumpliendo sus actividades también en dos jornadas, sábado y domingo.
Será una fecha especial, toda vez que las categorías Fiat 128 TZ y TZ 1600 disputarán sus carreras con pilotos invitados; en tanto que serán normales las competencias de TC 4000 TZ y Fiat 600 TZ en el trazado del Club de Volantes Entrerrianos.
Categoría Los Troncos: su actividad se realizará el próximo lunes 10 (feriado nacional) en el circuito del Cycles Moto Club de Franck, con estas cinco divisionales: Turismo Promocional 850, Turismo B, Turismo A, Fórmula y TC 4000.
Previamente, el viernes 7, a partir de las 19:00, se llevará a cabo un evento, con la presencia de autos y pilotos locales y de la zona en el "Paseo Parque de la Ciudad", de San Carlos Centro.

Te puede interesar

Te puede interesar