Breves

Policiales 05/10/2016
Leer mas ...
Pullaro en
Rafaela

Según recabó este Diario de fuentes seguras, mañana jueves 6 de octubre, por la mañana, el ministro de Seguridad de la Provincia, Maximiliano Pullaro, visitará otra vez esta ciudad. En una cargada agenda figuran encuentros con el jefe de la UR V Adrián Rodríguez, con el fiscal regional Carlos Arietti, con los gendarmes que llegaron a Rafaela y con el intendente Luis Castellano.

Operativos
con gendarmes


En el marco de los operativos de Seguridad realizados en la tarde-noche del martes, en los barrios 2 de Abril y Villa Podio de nuestra ciudad, cabe destacar que además de las distintas reparticiones policiales y sus respectivos jefes, tuvo una intensa participación el recientemente llegado cuadro de Gendarmería Nacional bajo el mando del comandante en nuestra ciudad, Adrián Finos.

Hallazgo
de la PDI

Personal de la PDI de Rafaela, logró recuperar elementos que habían sido sustraídos desde el interior de una vivienda de calle Ramón y Cajal al 700 de esta ciudad, el 16 de junio pasado. Se pudo establecer que el responsable sería una persona de sexo masculino, por lo que se informó de inmediato al fiscal a cargo Gustavo Bumaguin. Se secuestraron muebles y electrodomésticos.

Todos piden
gendarmes


BUENOS AIRES, 5 (NA). - Luego del pedido de gendarmes que realizaron los funcionarios santafesinos y el envío de tropas federales a Buenos Aires, gobernadores de otras provincias e intendentes se sumaron a la solicitud elevada al gobierno nacional, que de a poco prepara una estructura de seguridad compleja, con una visión más federal de la lucha contra el narcotráfico y el crimen organizado.

Te puede interesar