Presencia en las patronales

Región 01/07/2015
Leer mas ...
Ampliar
FOTO PRENSA AC// ALCIDES CALVO./ El legislador pronunciando un mensaje.
BAUER Y SIGEL. - En informe de prensa difundido en la víspera, desde la oficina del senador Alcides Calvo se hizo saber que con motivo de conmemorarse el pasado 24 de junio la fiesta de San Juan Bautista, patrono de esta localidad , y los 130 años de la fundación de la población, el senador Alcides Calvo acompañó, como hace cada año, a su comunidad en tan importante fecha, siendo recibido por su presidente comunal Ana María Cere y su equipo de trabajo.
Los festejos comenzaron el día domingo por la mañana con una misa y culminaron al mediodía con la realización de un gran almuerzo en el Club, donde se hicieron presentes Presidentes Comunales de localidades vecinas, autoridades policiales, representantes de instituciones, además de una importante convocatoria de cerca de trescientos vecinos de la localidad y de pueblos aledaños que sellaron el éxito con un salón colmado.
Cabe destacar que el senador provincial aprovechó la oportunidad para dialogar con los representantes de instituciones locales para conocer sus proyectos y necesidades.


COLONIA BIGAND
COLONIA BIGAND. - El 29 de junio se celebra San Pedro, motivo por el cual el fin de semana en esta localidad comenzaron los festejos en su honor, que culminan en el día de la fecha con una procesión y misa en honor al santo patrono y actividades recreativas para los más pequeños.
El pasado sábado por la noche la comunidad se dio cita en una gran cena, cuyo éxito estuvo dado por la gran concurrencia y la excelente velada en familia compartida.
En la oportunidad Calvo estuvo acompañando a la comunidad de Bigand, siendo recibido por su presidente comunal Adrián Oggero, quien además estuvo acompañado por autoridades de la localidad y Presidentes Comunales de pueblos vecinos. En sus palabras, Oggero destacó el acompañamiento de Calvo y del diputado nacional Omar Perotti para concretar obras en la localidad como el playón deportivo, proyecto que cuenta con un presupuesto de más de $750.000.
Calvo destacó la importancia de apoyar y acompañar a las comunidades en sus eventos, donde la cena o almuerzo es la culminación de un importante trabajo de la comunidad que incasablemente prepara y organiza, no solo en honor a su patrono, sino también para engalanar y resaltar a su localidad, a la vez que comprometió su apoyo a todos los proyectos y obras que necesita la Comuna, como los caminos, la certificación de la obra del SUM, entre otros.


Te puede interesar