Trabajos de la Comuna

Región 01/07/2015
TACURAL
TACURAL. - La Comuna local hizo saber que luego de las copiosas lluvias del ultimo verano por fin se pudo terminar el arenado que fuera literalmente lavado en el tramo Tacural - Tacurales. Se trata de la reposición de 1.500 mts de arenado lo que le vuelve a dar nuevamente una transitabilidad mas cómoda en la unión de estas 2 localidades.
Por otra parte en poco tiempo más se pavimentarán otros 100 mts de la calle que pasa frente al SeTac, otro centro que le da mucho movimiento a nuestra localidad, ya que en este instituto de enseñanza vienen chicos de localidades como Monigotes, Las Palmeras, Palacios, Sunchales y los de Tacural, que aparte tenemos la suerte de contar con un excelente horario de colectivos de la empresa ETAR S.A. donde aparte los chicos se sienten amparados por la responsabilidad de sus choferes en el que se puede ver a diario el grado de confianza y respeto que impera entre ambos.
"Dije que uno de mis objetivos y de quienes me acompañan era hacer las cosas lo más cómodas posibles para que en Tacural se estudie, se trabaje, haya salud y diversión así nuestros jóvenes no tienen que irse a la ciudad a pasar penurias, si acá tienen de todo, para qué se van a ir, o que vayan estudien y vuelvan y nuestra obligación es brindarles lo que necesitan" dijo Omar Enrici, presidente comunal.
 "Quiero agradecerles a todos aquellos que nos acompañaron con su voto, a los empleados de la Comuna, que sin la colaboración de ellos muchas de las cosas que hicimos también es mérito de ellos y a los que no me votaron agradecerles también porque me dejaron trabajar y no pusieron palos en la rueda, a todos muchas gracias" consideró el presidente comunal.

Te puede interesar