Investigado por lavado de dinero

Policiales 01/07/2015
NOVIO DE VICKY XIPOLITAXIS
Leandro David Pérez, de 43 años, es novio de Vicky Xipolitakis, la vedette que quedó en el centro del escándalo por el vuelo de Austral a Rosario, y está siendo investigado por la UIF y la PROCELAC por supuesto lavado de dinero en el manejo de la concesionaria de autos Reina Automotores, que –según la investigación– se le adjudica a Luis Medina, el narco asesinado junto con la modelo Justina Pérez Castelli en diciembre de 2013 en el acceso sur de Rosario.
Pérez habló hoy con varias radios de Rosario en el que trató de despegarse de la trama que lo tiene como sospechado de blanquear dinero del narcotráfico.
Según El Litoral, este hombre dijo que por la notoriedad que tuvo Xipolitakis en el vuelo de Austral a Rosario él "está pagando con una investigación. Ella tiene el cerebro de un bebé en el cuerpo de una vedette. No se le ocurrió a ella lo del video. Ella ve todo el día Disney Junior", para dar a entender que su novia no tiene una mirada sofisticada para realizar "una operación mediática".

Te puede interesar