Newell's, eliminado

Deportes 11 de noviembre Por
Leer mas ...
El 0-0 de la ida no era, a priori, un buen resultado para Newell´s, teniendo en cuenta que para la vuelta debía viajar a la altura de Quito para vencer, nada más ni nada menos que al último campeón de la Copa Sudamericana. El equipo leproso hizo un gran esfuerzo físico y estuvo cerca de llevar las acciones a los penales. Sin embargo, a diez del final, Walter Calderón estableció el 1-0 definitivo, que metió a la Liga entre los cuatro mejores del torneo.  
Peratta en todo momento fue el sostén de Newell´s, gracias a las brillantes respuestas que dio ante los numerosos ataques ecuatorianos. Sin embargo, a diez minutos del final Walter Calderón, recientemente ingresado en lugar de Barcos, dejó sin respuestas al arquero argentino al conectar un gran disparo pegado al palo derecho.  
Con el 1-0 a favor de Liga, los últimos minutos mostraron a un Newell´s volcado completamente en ataque. Luego de un confuso rebote a metros del área chica, y a tres minutos de cumplirse los 90 reglamentarios, el palo derecho del arquero ecuatoriano le impidió a Salvatierra igualar el marcador, con el que los dirigidos por Roberto Sensini hubieran accedido a semis.  
De esta manera, la Liga se metió entre los cuatro mejores y buscará repetir el título obtenido la temporada pasada


.  




Te puede interesar