Inauguraciones en el club Chanta al chico

Región 01/07/2015
HUMBERTO PRIMO
Ampliar
FOTO PRENSA CLUB// CEREMONIA./ Las autoridades presidiendo el acto.
HUMBERTO PRIMO (Por Jorge Luis Mezzabarba). - El pasado jueves, el Club de Bochas Chanta al Chico realizó un acto para dejar inauguradas oficialmente las instalaciones de la secretaría y el sector de cocina gastronómica ubicada en el salón de usos múltiples y la presentación del equipamiento. El titular de la entidad, Ogilvio Sapino, estuvo acompañado del presidente de la Comuna, Julio Córdoba, el senador por el departamento Castellanos Alcides Calvo, el coordinador del Nodo Rafaela, Omar Martínez, integrantes de la Comisión, representantes de entidades intermedias y público en general.
Los oradores a su turno tuvieron palabras de agradecimiento para quienes trabajaron en la idea y la ejecución; un esfuerzo que se convierte en realidad, que sin dudas dará como resultado un cambio sustancial en  atención de quienes visitan dicha sede social. “Mucha gente desde hace muchos años vienen trabajando todos los días por esta institución”.
Asimismo se destacó el aporte del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, luego de gestiones del diputado Omar Perotti y el Senador Alcides Calvo a fin de lograr el otorgamiento de equipamiento gastronómico, como; cocina, freezer, freidora y horno, el cual ha sido conferido a la institución deportiva y social para posibilitar el desarrollo de eventos para la comunidad de Humberto Primo y la región.
 

Te puede interesar