Cocaína y marihuana en 2 casas del M. Zazpe

Policiales 11 de noviembre Por
SECUESTROS Y DOS DETENIDAS
En la noche de la víspera, efectivos de la Brigada local de Drogas, junto a pares del Comando Radioeléctrico y de la Subcomisarúa 1ª, llevaron adelante dos procedimientos por la Ley nacional de Estupefacientes.
Se concretaron en un sector del barrio Monseñor Zazpe, y uno tuvo lugar en una finca sita en calle España al 2.400,"donde como pantalla funcionaba un kiosco", según se comentó a este Diario, y en la oportunidad se secuestraron 26 "bochitas" de cocaína de 2 gramos cada una, además de 77 envoltorios con marihuana, de unos 3 gramos de peso cada uno. También los policías incautaron teléfonos celulares y se concretó la detención de la dueña de casa, una mujer de 56 años de edad.
Por otra parte, en otra finca de calle España al 2.400 -donde mora una hija (de 34 años) de la vecina mencionada anteriormente, los agentes antinarcóticos secuestraron un trozo compacto de marihuana con un peso aproximado a los 150 gramos. Asimismo, se secuestró un teléfono celular y documentación ligada a la causa investigada.
En total se incautaron 52 gramos de cocaína, que se comercializa a unos 25 pesos el gramos, además de  unos 230 gramos de "yerba" que se vende a unos 3 o 4 pesos el gramo.
Esto, en condición de "fraccionado y listo para la venta". Se suma a ello, los restantes 150 gramos de marihuana.
De acuerdo a lo que se puso en conocimiento de LA OPINION, se puso fin a un trabajo que dio comienzo en febrero pasado, entendiéndose que con lo secuestrado el destino de ambas personas detenidas estaría ligado a "un largo período entre rejas".




Rubén Armando

Sección Policiales

Te puede interesar