Huyeron, ingresaron a una casa: terminaron presos

Policiales 11 de noviembre Por
Leer mas ...
Personal de la Guardia de Infantería de la UR V en la esquina de calles J.V. González y Peterlin observaron a dos sujetos quienes al notar la presencia policial emprendieron la  huida. Esto despertó sospechas en los uniformados, por lo que solicitaron se detengan, haciendo caso omiso a la orden impartida. Los policías fueron alertados sobre que los individuos ingresaron en forma intempestiva y sin autorización a una finca de Peterlin al 1400, y contándose con  autorización de los propietarios se ingresó y procedió a la detención de dos menores de 17 años de edad, queienes fueron trasladados a la Subcomisaría 1ª por razones de jurisdicción.

EN HUMBERTO 
Efectivos de la Comisaría 7ª de Humberto I tomaron conocimiento por parte de un vecino, que desde un establecimiento escolar sito en calle D. Funes y Entre Ríos, le sustrajeron una bicicleta que contaba con medida de seguridad. 

EN FRONTERA
Ante personal de la Comisaría 6ª de Frontera, radicó denuncia un hombre debido a que se percató de que desde una vivienda de su propiedad -actualmente deshabitada y  sita en calle 102 al 400-, le sustrajeron piezas de baño, una puerta, postigos de una ventana, una hoja de reja de un portón y ladrillos.

EN SUNCHALES:
Un accidente de tránsito tuvo lugar en la esquina de calles Pasteur y Rotania de Sunchales, siendo partes una Honda CG 125 cc. conducida por Raúl Pussetto (24) y la peatona Sandra Bogado (41). Esta última experimentó lesiones de carácter grave, tal el caso de fractura expuesta de tibia y peroné, y  tobillo derecho.

DESDE UN AUTO 
En la Seccional 2ª, se presentó una vecina y dio cuenta de que tras ser violentada una de las ventanillas de su automóvil Fiat, fue víctima del robo de dos carteras que contenían dos celulares, una cámara digital y documentación varia. El rodado se encontraba estacionado en calle Mariano Quirós. 


















Rubén Armando

Sección Policiales

Te puede interesar