Breves

Policiales 04 de enero Por
Leer mas ...
Murió
ahogado


ROSARIO, 4. - Daniel Omar Pereyra (40), pereció ahogado en las aguas del Río Paraná a la altura de la localidad de Pueblo Esther. Prefectura Naval Argentina informó que el jueves, la víctima junto a sus familiares se bañaban en el río, cuando en un determinado momento Pereyra desapareció de la superficie del agua. Horas más tarde fue hallado el cadáver.

Secuestran
un camión

SAN GENARO, 4. - Agentes policiales de San Genaro secuestraron un camión Chevrolet 714 con acoplado, de la firma Moretti, cargado con 27.000 kg. de pellets de trigo, a pedido de la Comisaría de Justiniano Posse (provincia de Córdoba) y de la Fiscalía de Bell Ville. La unidad fue hallada y secuestrada en la banquina de la ruta provincial 64 a unos 500 m. de la intersección con la ruta nacional 34.

Investigan
homicidio

ROSARIO, 4. - Efectivos policiales investigan el homicidio de Brian Moschini de 20 años, ocurrido en la tarde del jueves en pasaje Carré y Donado de esta ciudad. La víctima viajaba en una Honda CG Titán con otro joven de 19 años, cuando intercambió disparos con el ocupante de otra moto similar, con el que mantendrían conflictos personales.

Vendedor
ambulante

ROSARIO, 4. - Agentes policiales investigan el homicidio de Juan Carlos Mendoza Contreras (22), peruano y vendedor ambulante. El joven fue hallado por un vecino cuando yacía, sin vida, en la cama superior de la cucheta en la pensión donde habitaba. El occiso presentaba varios golpes en la cabeza, que le habrían causado la muerte.

Te puede interesar